TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES

 

Ámbito de aplicación

Estos Términos y condiciones generales rigen la relación legal entre el Operador turístico INTI TRAVEL S.R.L. y los participantes del tour, así como los terceros que realizan actividades de reserva para viajeros o que actúan como agentes turísticos para todos los servicios proporcionados por este operador turístico.

 

Tarifas y condiciones de pago

El precio del viaje por persona se indica en dólares estadounidenses. Todos los precios están incluidos los impuestos locales.

 

Cancelaciones / Cambios en Reservas por parte del Cliente

Inti Travel S.R.L. no ofrece ningún seguro de cancelación ni seguro de viaje.

 

Tours regulares y privados

Las cancelaciones y cambios en las reservas (es decir, cualquier cambio en el Tour, el número de Clientes o la fecha del Tour) deben realizarse por correo y son legalmente vinculantes una vez que Inti Travel S.R.L. las confirme.

Los tours se pueden cancelar y cualquier cambio realizado para la fecha del tour antes de las 5:00 pm 2 días (48 horas) entre los días de administración (de lunes a viernes)

En caso de cancelación se aplicarán las siguientes penalizaciones:

  • 47 horas antes de la salida: 30%
  • 36 horas días antes de la salida: 50% del importe de la cancelación.
  • No presentación o cancelación, el mismo día o la noche anterior: 100% del monto total pagado inicialmente

Todas las condiciones generales de cancelación son comunicadas y enviadas por Inti Travel S.R.L. en la confirmación de la reserva.

 

Cambios de itinerarios.

Inti Travel S.R.L. tiene libre discreción para cambiar cualquier itinerario o programa que pueda verse comprometido, obstaculizado considerablemente o imposibilitado debido a eventos de fuerza mayor, riesgo meteorológico, medidas oficiales, disturbios políticos, huelgas, problemas sociales, manifestaciones, condiciones difíciles de tránsito, carreteras cerradas, o eventos imprevisibles similares. (Que están fuera de nuestro control).

 

Condiciones de participación

Los participantes del tour deben identificarse en el check-in antes del inicio del tour mostrando su identificación o pasaporte de acuerdo con la reserva; de lo contrario, Inti Travel S.R.L. puede excluir tanto a los participantes principales del Tour como a los Clientes para quienes se realizó la reserva del Tour sin el reembolso del precio de compra. Para Tours dentro de Bolivia, todos los Clientes deben tener su identificación o pasaporte con ellos. Las parejas o familias que viajan con niños deben tener una “carta de consentimiento para viajar de un menor de edad”.

Los clientes discapacitados que necesiten asistencia para subir y bajar del bus o cualquier medio de transporte y tours deben organizar dicha asistencia ellos mismos ( o hacernos saber para realizar la respectiva organización y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes). No se admiten mascotas con la excepción de los perros de compañía para personas con discapacidad. Los clientes se comprometen a informar a Inti Travel S.R.L. de cualquier problema de salud. La cobertura adecuada del seguro de salud y accidentes es responsabilidad de los Clientes (incluido el seguro complementario contra accidentes deportivos en el caso de Tours con actividades deportivas). Unirse a un Tour bajo la influencia de drogas, medicamentos y / o alcohol en exceso no está permitido. Los clientes se comprometen a cumplir estrictamente con estos Términos y Condiciones Generales.

Inti Travel S.R.L. se reserva el derecho de excluir a un Cliente del Tour con efecto inmediato en caso de problemas graves de salud (que no hayan aviso con anterioridad), incumplimiento de los términos de participación o violación de estos Términos y condiciones generales o instrucciones. En caso de que la exclusión se realice durante un Tour, el Cliente no tiene derecho a un reembolso del Precio del Tour.

Si el Cliente no está presente a tiempo en el punto de reunión de salida, respectivamente, para el inicio o durante el Tour, Inti Travel SRL se reserva el derecho de excluir al Cliente del Tour luego de un período de 20 minutos por un Tour de medio día o 30 minutos por tours de varios días. En este caso, el Cliente no tiene derecho a un reembolso completo del precio del viaje ni puede solicitar ninguna carta de seguro de viaje.